9/12/08

Que pasa?

Que pasa me preguntas si eres tu la que sutilmente sin querer (o tal vez con razon) me excluyo de si vida, una vida de la cual siempre atento y expectante. De usted estuve siempre estuve pendiente. Es bueno saber que anda bien y que aun es libre como lo desea, que va a los lugares que quieres y frecuenta a la gente que prefiere. Ya no es opcion influir en su mundo para que regrese a volverme a ver, ya no, simplemente me llegue a retirar del cansancio. Pero sabe muy bien que la amistad nunca la puse en juego, es algo con lo que no apuesto.
Apostar a ese rango de incertidumbre nunca fue una opcion,  y tal vez nunca volveremos a saber que sera eso, por su orgullo de usted, por mi falta de seguridad para romper la barrera que nos plantean lo juegos de palabras que soliamos hacer.

Pero siempre me preguntare: "Por que preguntar a la razon, si a veces manda el corazon...nunca lo tentaste a actuar..."
--
Xtopher

No hay comentarios: