12/12/08

Pequeñas pasiones

Me siento atraido por varias cosas y personas.

Entre ellas algunas son unas llamadas para mi "pequeñas pasiones", por que literalmente son pequeñas (cortas en tiempo, insignificantes en espacion. etc...) pero son mis pasiones.

Tengo (como ya comente) una pasion por el destello de honorabilidad que me ha dado Narnia.
Por llegar con mi hermano y ver a Clarellie (nuestra flaka) sentada en su silla de ruedas, y hacerla reir hasta que no pueda.
Por simplemente estar callado caminando como si tuviese una despreocupacion, en horas pico, solo para tranquilizarme.
Por sentarme bajo la lluvia, escuchando musica, y simplemente pensar.

Es triste que no tenga algun amigo que pueda acompañarme en esas horas, ellos suelen andar ocupados para una vida de despreocuaciones como la que a veces vivo. Pero todo tiene su tiempo, a veces parece que ese tiempo, es cuando la hora tiende a la eternidad...pero bueno.
A ver si encontrare a alguien algun dia.
--
Xtopher

No hay comentarios: