7/12/08

Pensando el fin

Sí, pensando en el fin de semana.
en el fin de ciclo,
en el fin de año,
en las conversaciones que nunca tendran fin para mi,
y en las que hoy tuvieron fin,
en las que tuvieron fin sin que yo quiera,
y demas.

Asu! estoy en pleno dilema, entre el hablar o callar por un par de meses mas, no se, no se, no se!!
El dia de ayer estaba tan tranquilo, mas hoy mi corazon concibe cosas que mi mente ni se imaginaba...mi querida amiga tiene razon, no todo es racional, ni tiene que serlo.
No se si expresar mis gustos, o dejar que estos hablen por la manera que aveces hablo, o actuo? No lo se, no se si sera valido callar, o debo decirlo de manera directa y sin tapujos, una vez mas entra la palaabra y la mente, el sentimiento sobre ambos, pero parece que la mente es poco mas persuasiva:

-Para que hablar, si tan seguro sueles estar sin entrar en terrenos de alta incertidumbre?
-Pero el tiempo pasa, y con ella las oportunidades que en el residen...acaso con todo podras devolver vida, o verdades?
-Suspendo el juicio!
Son por conversaciones como esas por las que no se que hacer...
-Entrando en crisis-
 
--
Xtopher

No hay comentarios: