13/12/08

Bobadas mias

- Son bobadas mias.
Eso hubiera respondido si alguien de suficiente confianza me hubiera preguntado que tenia hoy en la tarde, estaba asado, por varias cosas, dinamica (curso que acabo de jalar), por que me habia amanecido y no tenia sueño, por que trato de hablar con alguien de confianza y no se podia (bueno, ese es otro caso) por mi antipatia.
Soy todo un caso, es algo dificil mi trato cuando no estoy de humor, porque simplemente me resiento y me retiro por que las cosas me aburren, o simplemente me pongo absolutamente serio y evito a todos. Para mi es incomodo estar asi, es peor con la gente que me rodea, porque para que me trate es mejor tienen que entender que como estoy y saber soportar respuestas cortas, duras, siempre sinceras, etc.

Son bobadas mias, mayormente por que nadie suele compartirlas conmigo.
Es lamentable no tener alguien que comparta esas cosas conmigo, pero a veces surge alguien quien soporte esos momentos mios, hasta que me tranquilice, no se explicar la causa, pero bueno, son varias las cosas que no se explicar. A veces solo se arregla con hablar, otras con callar, soy todo un caso, no se como ni cuando volvera a pasar.
--
Xtopher

No hay comentarios: