14/12/08

Alguien para conversar -a veces funciona-

En todo tiempo ama el amigo
 
o

En todo tiempo me ama mi amigo.
Prov 17:17

Creo que a veces espero demasiado de la gente (no solo de mis amigos), temo que por cosas como esas a veces me pongo medio serio, lo que llamo a veces EMO (por que no solo me pongo serio sino por que es seguido por ciertas reacciones).
Sera quizas por que en mi reposa la idea de que amigo es aquel que estara cada que vez que necesite apoyo,pero temo que por haber tenido esa idea aun en mi mente me ha hecho demasiado daño. Pero, sí a veces si encuentro a alguien para hablar, pero a veces termino peor por que no termina como hubiera querido que asi sea, otra veces me suelo desquitar conmigo mismo, o solo me compro una Coca-Cola y me voy caminando. Esta ultima parece ser la mas recurrentes por que no dispongo de mucho tiempo (ademas que la Coca bien helada es buena).
Aun me pregunto si algun dia cambiare, o por siempre sere aquel chico que parece aislado, y medio cerrado con los demas cuando me pongo mal, no lo se... no lo se...
--
Xtopher

No hay comentarios: