10/11/08

Recuerdos

A veces viene a mi mente recuerdos lejanos de nuestro ayer, de las bellas cosas que me decías, y del como lo hacías, en lo secreto y público, escrito o hablado, entre bromas y en lo lejano, tal vez con un mensaje o una llamada. Me acuerdo de los gratos momentos a tú lado, de risa o estudio, de simples momentos de hacer hora u otra cosa. Más hoy me dices que te vas, te vas para no volver, que te deje de ver y pensar, que no me meta más en tus pensamientos y que te saque de los míos, pues así lo has decidido. Me es curioso verte ahí, como una pequeña aún, una amiga a lo lejos, alguien con quién sentarse y hablar en las frías noche de la facultad, o cálidas tarde de entrada de verano, nuestro verano, pues hoy es él el que se da el lujo de separarnos, más tú lo apoyas. Sin más, ni más. Más hoy creo que callaré.

--
Xtopher

No hay comentarios: