28/11/08

Frase del dia:

"Detengan el mundo que me bajo"
Fuente:Mafalda
(Quino)
El porque?

  • El dia de hoy termine el dia curiosamente trankilo, sin que tenga que estar serio y simplemente pensando, sino, que pude caminar sin pensar, y con trranquilidad.
  • Hoy paso lo que pasa casi todos los dias, pero me choco menos, creo que es por el modelo que acabo de tomar.
  • Termine el dia (espero que me dure) con un frase: Que puedo dar hoy?
  • La frase...es por que varias cosas andan medio mal, y no es que quiera dejar de vivir, sino que simplemente empezare a dejar varias cosas de las cuales estaba pendiente. Es una completa combinacion de todos los rubro de mi vida...creo. Estudios, casa relaciones, etc. Los que me conocen saben que me pueden hacer las preguntas, siempre contestare honestamente, a menos que considere que no lo deba contestar, tambien lo hare saber.
--
Xtopher

1 comentario:

mozzvil dijo...

Ya me enyucaron a mi... ahora te toca...


http://interno78.blogspot.com/2008/12/memediccin-2-la-saga-contina-xd.html