17/11/08

Escucharte hablar

...escucharte hablar, escucharte hablar???
es algo curioso, siendo yo el primero que cuestiona la verbosidad, y el que menos fluido habla...eso si es curioso, pues, hoy me acordaba de una cancion "escucharte hablar", de su coro, y de lo que significa (lo cual es demasiado profundo para expresarlo en palabras).
...su voz:
Su voz, su voz, es algo extraña, pero en la expesion semiotica que desprende su puede caracterizar varias cosas, entiendo hoy que no se trata de la pequeñas cosas que cada persona tiene, sino de lo que emerge de las relaciones, me percate por ene-esima vez que no se trata de la distancia, sino de las relaciones.
Su voz su voz...simplemente podria callar al oir su voz pues ninguna autoridad he tenido, y aun tengo menos como para poder hablar ante la presencia inerte que da mi persona, pero todo queda en la libertad de hablar, de escuchar, y tal vez de oir, pues he dado esa libertad (ya no reside en mi).

.·.¡
-de cabeza-
--
Xtopher

No hay comentarios: