16/10/08

Y ahora?

Ya estoy casi libre, libre de cosa alguna que pasee en mi cabeza, recordando memorias pasadas y recuerdos recurrentes y perturbantes.

Ideas que se posaron en momentos de descuido, en horas de ocio y demás. La verdad solo quisiera que todo termine -tal vez no la muerte aunque no le tema-.



Unas largas vacaciones en Huanuco y Huancayo, lugares donde me gustaría pasar mas tiempo. Horas y días largo e interminables con el clima que al envolverme parece emular un micro mundo solo para mi, con sus garuas, y lluvias, su sol y sus fríos, con sus olvidos y recuerdos, con sus comidas y tragos que refrescan a la garganta mas seca. Eso es lo que espero poder llegar a hacer.
Planes de viajar par allá tengo, con amigos, y amigas, llenos de historias que vivir y cuentos por contar. Si,esa parece ser mi proyección para mis lejanas -pero en fin, mías- vacaciones.

--
Xtopher

No hay comentarios: