10/10/08

Caer en Nada

Al fin puedo explicar el como me siento tras haber sucedido ciertas cosas

A veces los hombres necesitan caer en NADA
--
Robert Barriger


Hoy he recordado esta frase que me parecio graciosa cuando escuchaba un audio de Hombria.
Es algo curioso que yo salga de la NADA, pues la mayoria de veces yo estoy en ella y salgo para avanzar mis cosas, salgo de mi capsula solo para hacer la vida social que frecuentemente me atrae con grande amigos, y curiosos entretenimientos.

Hoy creo haber caido a eso, tal vez al sentir la sumatoria de todo lo que ha sucedido en lo ultimos dias -registrados, y no regitrados-, pero bueno, hoy simplemente quiero cerrar la boca, y callar. No responder a lo que simplemente no quiero.
Creo que eso explica mis eventuales reacciones despotas que emergen al estar con las personas -sean o no de mi preferencia-.

Creo que ya puedo explicar mis curiosas reacciones -claro, si es que entienden que es el caer en NADA-

PD:Posteriormente explicare que es y que implica caer en eso -todo tiene su tiempo-.
--
Xtopher

No hay comentarios: