22/9/08

Mi casa :(

Esto no me gusta para nada, la indiscrecion suele estar en mis labios y en mis dedos antes de decir, o escribir algo.
Pero esta vez emergio de muy dentro mio algunas cosas que hace ya mucho no sentia y vivia. No me gusta para nada estar en medio de todo esto, procesos de divorcio, papeleos, la lucha entre dos personas, mi ser entero trata de hacerse fuerte, em medio de mi mirada de constante seriedad, como si nada pasace, como si todo esto se presentara como una gran ola que viene hacia mi.
Ja, si lo se, estoy lo suficientemente grande como para poder enfrentarlo, pero tampoco el parecer serio, implica estar indiferentes de las cosas que estan a mi entorno.

No me gusta traer a mi mente el hecho que mi padres se separen, ya varias historias de todo esto he oido, y cientos de soluciones se maquinaban en mi cabeza para que no suceda, pero ya no puedo, simplemente ver como la batalla empieza y hoy se lleva a los juzgados, a las salas, para pelear.
Los amo a ambos como para poder estar escribiendo esto, aunque nunca lo lean o sean cosas que no les importe.
--
Christopher

No hay comentarios: