13/9/08

A la percepcion de mis ojos:

Una vez mas: La vida no es la que uno vivio,
sino como uno la recuerda,
y la recuerda para contarla. -GABO-

La verdad esta es una narracion de como yo percibo (como comente en algun momento "Pervierto la realidad").

Lindo, simplemente lindo
-aquel momento-.

Estaba yo aun haciendo un trabajo que debi terminarlo el dia anterior, estaba con toda la presion que supone tener a 2 de mis amigos -de los mas exigentes- esperando mi final.
En la compu, en la cual paso varias horas, sentado, leyendo y escribiendo, editando entre otras cosas. Cuando gratamente escuche una bella voz, voz no comun, medio chillona, pero altamente reconocible. En el reflejo de la pantalla vi a alguien acercarce y con ellos senti dos suaves manos, de las mas tersas, posarse en mis ojos y en silencio verlas inmobilizadas ahi.

oh! que lindo
de verdad
que lindo
para arias personas
esto es una tonteria.
Para mi es un instante en mi vida
un par de segundo inolvidables
fue lindo.

Sentir tus manos
oirte ahi,
verte junto a mi
a pesar que tenias clases,
verte ahi.

Yo, sabia que ella era, su voz es inconfundible, sus manos, su forma de ser.

Ella lo sabe tambien,
tal vez nunca lo lea,
ella nunca lo aprecie
esto es para ella

Esto es por las miradas que
cruzamos
-aunque lo mas probable, es mi error de precepcion-
por las palabras que nos damos
o simplemente por las horas
que no podia verte.
Por eso y mucho mas.

esto es para ella
esto es por ella
Aunque ella lo sabe...tal vez

Oh! como no querer tocar tan bellas manos, y con ellas quedarme en el momento, e inmortalizar el momento con segundo de silencio que muestren confianza, y que no exite nada mas mejor.

Ja! iluso me dice una parte de mi, atrevido me responde mi otra parte.
Sus manos entre las mias, sus dedos jugando conlos mios, que mas! mi vida de poesias, no existiria estos dias si no fuera por ella, o mis versos nunca tendrian sentidos si no la viera, o la extrañara.


-Perdon por un POST largo-
--
Xtopher

No hay comentarios: