5/9/08

Amor?
mi prima me contaba el caso de su amiga, y entre ello me dijo:

...el amor lo sufre todo, eso cursi
-La amiga de mi prima-

Asi que como alguien que suele usar recursos literarios para expresar las cosas, aqui van algunas ideas.

Amor: es decision, no un sentimiento.

Cuando un esposo se enoja con su esposa no la quiere, le tiene bronca pero eso no significa que deja de amarla, es por esto ultimo que no importa, sino que busca como arreglar el problema.

Amor, me dices si nisiquiera entiendes la palabra
es un sentir, ja!
es una decision.

Es algo que uno decide sin sentimientos de por medio
La vida, que hubiera sido de la vida sin amor,
sin decidir dejar algo,
la madre que da la vida por su hijo,
por sentimiento, ella vive, el muere,
por amor ella muere para que el viva.
Si por sentimiento, el mundo cae,
por amor aun existen heroes irreconocidos.

Amor, y aun que dices que es amor?

--
Xtopher

No hay comentarios: