30/4/08

Los que transtornan el mundo 1

Primer Reporte:
Era algo que era admirable, era algo que a casi todos nos gustaba ver, esos muchachos parecian ser distintos, no cedian ante las grandes tentaciones que el mundo nos ofrecia a todos.
Decian que eran de otro lugar, eran otra raza (aunque fisicamente eran igual que todos), yo creo que eran como NARNIANOS.
La ultima vez que me atrevi a hablar con ellos hablaban con tal propiedad que a cualquiera asombraba.
Se pusieron de moda, eran alguien a quien uno deseaba consultar sobre cualquier tema.
Su manera de actuar manera de hablar, su manera de ser, eran raros pero de una manera que uno deseaba ser, eran un buen ejemplo.
Aun me quedan sus palabras retumbando en mi oido, eran palabras de bien y no de mal, que me animaron y me cambiaron. No tornadizos, no cambiantes, siempre de buen humor, tenian ciertas certeza en lo que hacian y en lo que decian de tal manera que daba mucha confianza hablar con ellos.
--
Xtopher

No hay comentarios: