3/11/07

Yo quiero mi espada

Todos sentados seriamente, esbozando una ligera sonrisa al mirarse mutuamente; su porte anunciaba que eran personas distintas desde que habían subido a aquel escenario alto a recibir su espada, era mas que un vistoso ritual.
Era mucho mas que un grupo de hombres serios, habían logrado algo al pasar por aquel curso de RHC habían forjado su caracter al mas de no poder, habían sufrido con aquellas frases celebres pero rompian la cabeza de Ed Cole  (en sus famosos coleismos), hombres dispuestos a cambiar el rumbo de su familia con carácter, confianza, con mucho de parecido a Xto (pues son sinónimos).
Algún día se que me verán ahí en lo alto (serio, como me suelo ver) con terno una mirada divagante (como si conversara con alguien en mi interior), pero ansioso por recibir la espada que indicara el haber logrado una etapa mas en mi vida bohemia y llena de vanalidades como es esto para mí (solo que esto si es útil).
 
Regresé...

No hay comentarios: