19/10/07

Llename...

Llename de ti, de ti, mas de ti, de tus dulces palabras a mi ser ahogado en la batalla librada en las calles, en las aulas, llenas de palabras sin sentido en busca de nada.
Perderme en tu mirada y nada mas, nada mas, sin tener que mediar palabra alguna, sin tener que explicar mi extraña forma de pensar, y proceder, de mis defectos y de mis cortas conversaciones, solo en tu profunda mirada.
Dejame sentarme una ves mas a tu regazo, y tener el grado honor de perderme en tu grandes ojos fijos con los que me sueles ver, con los que sabes como soy tras cada gesto que doy, en cada momento que me ves pasar, en mi rutina cansada y ciclica, describiendo el azar, y el gusto por lo aburridamente tecnico, mas no analitico (olvidando a veces el pensar). Te vi observarme, con bella mirada en la inmutabilidad de mi mundo, en lo cansado de mi ser, mas no se que hacer ni pensar, tu me conoces bien.

No hay comentarios: