15/9/07

A Victoria

A Victoria:

Como si pudiera contemplarte sin pensar, como si en lo profundo del alma acabase todo, sin palabra alguna y sin decir algo. Mas inmutable podría quedar en la mirada de tu silencio desesperante; y verte ahí, y simplemente morir, ver como sutilmente se acerca la muerte a tu lecho, y yo contemplado tu linda mirada.
Cruce desiertos, camine mares de gentes en miles de calles te busque, mas no encontré tu vida en mis manos, sino solo tu esperanza. Cruce fronteras y morí en el intento de verte vivir, y lo hice, y lo haré.
Aun estoy acá, y estaré, pues aun tu mirada por causa mía está, mas no la veré mas, sino que la contemplaré desde el arco de la otra esquina, a lo lejos en miles de miradas, enmares de males, ahí estaré velando por ti, mi querida victoria. Aun te espero, ahí estaré en un eterno infinito estaré, bajo la sombra de tu querer reposaré, y me verás.
Disculpa hoy mi desconcentración, mas sabes que apareceré sin avisar ni más.

-Woody Allen aun me sorprende…-

No hay comentarios: