22/9/07

De cada dìa

Son las 7:12 según mi reloj,el cual me regalo mi tía Olenka, aun estoy pensando en que hacer, ya que es una respuesta que dependerán de varias cosas, conforme transcurra el día.
El sol ya se puso, ya dio su gran espectáculo, para buenos y malos, ya se oculto en la lejanía de mi tierra, y escondió para mañana nacer otra vez; sé que volverá, pero no se como lo hará, bajo el mismo manto de una fina garua como hoy?, o como el gran rey que se impuso en la gran libertad de las nubes que se pasean en su imperio grande y campante como siempre.

La luna nos refleja a lo lejos su blanca belleza, describe nuestras siluetas a lo lejos con gran definición como si nos conociera demasiado. Aun no se si salir a conocerla o dejarla con la frialdad de la noche. Tal vez nunca me vuelva a ver y tenga el gusto de dibujar mi silueta en las frías calles de lima gris, y nublada en meses de densa neblina; la noche cayó y caerá cada día tras la partida del gran sol.
 
Tal vez saldré a caminar bajo las sombras que me brindan las bellas nubes en las frías y poco despajadas noches del invierno limeño; saldré a caminar a buscar aquellas gotas perdidas en el aire, y poder disfrutar de su soledad en la noche. sintiando en mi rostro la esencia de su origen en lo alto, o en el azul mar del litoral, no lo se.
 
Nosotros los de entonces ya no somos los mismos decía un libro, las bastedad de la vida queda chica en tantas cosas por decir, sentir expresar o transmitir, describir, contar tal vez charlar, pero transmitir lo de cada dia, en pequeñas porciones lanzadas al aire en comentarios sin sentido tal vez.


 

No hay comentarios: